www.cuencanews.es
Pabellón municipal “El Sargal”
Ampliar
Pabellón municipal “El Sargal”

Los abonados de instalaciones deportivas municipales pueden solicitar ya la devolución de sus pagos por el cierre por la Covid-19

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de julio de 2020, 02:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los abonados de las instalaciones deportivas municipales ya pueden solicitar la devolución de sus pagos por el tiempo en el que éstas han estado cerradas con motivo de la Covid-19. Para ello, deberán presentar la documentación correspondiente en el Registro General o a través de los mecanismos legislativamente establecidos para la presentación de documentos administrativos.

En dicha solicitud el usuario deberá indicar los meses por los que solicita la devolución, es decir, del 15 de marzo al 30 de junio para el caso de abonados anuales por el tiempo en que las instalaciones permanecieron cerradas; del 15 de marzo al 31 de diciembre en el caso de los abonados anuales que deseen la devolución total; y del 15 de marzo al 31 de marzo para los abonados de marzo que solicitarán la devolución de la mitad del mes.

Los impresos que los usuarios deberán rellenar y presentar podrán descargarlos en la página web del Ayuntamiento de Cuenca dentro del apartado de impresos o formularios (https://ayuntamiento.cuenca.es/impresos-y-formularios). Se trata, concretamente, de la instancia general, que está dentro de la sección REGISTRO GENERAL DE DOCUMENTOS, y de la solicitud de apertura/modificación de ficha de tercero, que está en la sección TESORERÍA.

Dentro de la instancia general deben figurar los datos del solicitante, que han de coincidir con los del titular de la cuenta bancaria donde se quiere que se realice la transferencia; y el tipo de abonado, si es de adulto, joven, tercera edad, discapacidad o familiar. Por su parte, en la hoja de solicitud de apertura/modificación de ficha de tercero es necesaria la validación mecánica de la entidad bancaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios