www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

El último horario de los autobuses lanzadera se ajusta según la nueva normativa sanitaria

sábado 22 de agosto de 2020, 20:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El servicio de autobuses lanzadera al Casco Antiguo vuelve a funcionar durante este fin de semana con dos vehículos que efectúan su recorrido desde la Plaza de la Constitución y hasta el barrio del Castillo con sus correspondientes paradas intermedias. La novedad que se establece a partir de hoy, referente a los horarios, es que se adaptan a la nueva normativa sanitaria establecida con motivo de la pandemia de la Covid-19.

De este modo, dado que el cierre de las terrazas se ha estipulado en las 1,00 horas, según el Decreto del Gobierno de Castilla-La Mancha, el último servicio hoy sábado será a las 1,30 horas, con el objeto de poder dar cobertura a trabajadores y clientes de dichos establecimientos hosteleros.

El horario de los autobuses lanzadera será así, a partir de hoy, los viernes de 19,00 a 1,15 horas, los sábados de 10,30 a 1,30 horas y los domingos de 10,30 a 18,30 horas. En cuanto al precio, continúa siendo el mismo que el del resto de líneas, 1,20 euros el billete sencillo o pago con bonobús, teniendo en cuenta que en caso de transbordo se podrá utilizar el mismo billete y no se tendrá que pagar uno adicional.

Se recuerda que este servicio coincide en horarios con el cierre al tráfico privado al Casco Antiguo, permitiendo solamente el paso a vehículos de residentes debidamente acreditados, usuarios de hoteles, acceso a aparcamientos públicos, carga y descarga o vehículos de servicio público como taxis. Por lo que respecta a las líneas 1 y 2, mantendrán su horario y recorrido actual hasta que se inicie el servicio de las lanzaderas, momento en el cual estas líneas seguirán funcionando pero sin subir a la zona alta de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios