www.cuencanews.es
Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha
Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

Cuenca acoge este sábado la primera Asamblea General de Federación Fútbol de Castilla-La Mancha

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de agosto de 2020, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha informado de que este sábado 29 de agosto, se celebrará, en el Museo Paleontológico de Cuenca, la primera reunión del máximo órgano federativo de la nueva legislatura.

Esta primera Asamblea General, presidida por Pablo Burillo, se desarrollará con los protocolos sanitarios marcados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha asegurado la Federación en una nota.

Así, el ente federativo se ha encargado de velar, de manera minuciosa, por que todo se desarrolle dentro del “marco exigido por las autoridades sanitarias”, como hidrogel para lavado de manos, señalización, distancia de seguridad, así como butacas preasignadas, para garantizar la seguridad de los asambleístas.

Para esta primera Asamblea General, el orden a seguir será el informe del presidente, designación de tres miembros de la asamblea para verificar el acta, protocolo de aplicación en las competiciones federadas, elección de entrenador, árbitro y futbolista para integrar la junta directiva, informe económico, remuneración del presidente, modificaciones reglamentarias y ruegos y preguntas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios