www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Este lunes entra en vigor el horario de invierno del servicio de autobuses

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 30 de agosto de 2020, 14:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este lunes 31 de agosto entra en vigor el horario de invierno del servicio de autobuses, ampliándose las frecuencias de paso de los vehículos. Las modificaciones afectan a todas las líneas (1, 2, 5 y 6) en sus recorridos de lunes a viernes.

Así, la frecuencia de paso será de 30 minutos durante todo el día en las líneas 1, 2 y 5, y de 35 minutos en la línea 6. Durante el fin de semana se mantienen las frecuencias de 60 minutos en todas las líneas.

El concejal de Movilidad, Adrián Martínez, ha indicado en cualquier caso que “estaremos pendientes para ir adaptando el servicio de autobuses a las circunstancias sanitarias que se vayan produciendo”.

Por otro lado, cabe recordar que hoy domingo 30 de agosto es el último día que funciona el servicio de lanzaderas al Casco Antiguo, teniendo en cuenta que la experiencia se había planteado durante el verano. En este sentido, el edil del ramo ha señalado que “el balance que hacemos desde el Ayuntamiento es positivo, pues la ciudadanía ha respondido muy bien y han sido muchos los que han hecho uso de ellas, tanto conquenses como visitantes”.

Además, añade, “estas experiencias nos ofrecen datos para poder analizar cómo podría funcionar una implantación definitiva del servicio de lanzaderas al Casco y la reorganización del servicio de autobuses”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios