www.cuencanews.es
El subdelegado del Gobierno da la bienvenida a los nuevos policías nacionales que realizarán sus prácticas en la Comisaría Provincial
Ampliar

El subdelegado del Gobierno da la bienvenida a los nuevos policías nacionales que realizarán sus prácticas en la Comisaría Provincial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 02 de septiembre de 2020, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El subdelegado del Gobierno de España en Cuenca, Juan Rodríguez, acompañado por el jefe accidental de la Comisaría Provincial, Francisco Collado, ha dado la bienvenida a los siete policías nacionales que se han incorporado en periodo de prácticas a la Comisaría Provincial.

Los siete agentes, seis hombres y una mujer, pertenecen a la 35ª Promoción y llegan a Cuenca, tras haber pasado un periodo de formación en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, una vez superada la fase de oposición. Se da la circunstancia de que todos los agentes son conquenses.

En la Comisaría Provincial de Cuenca, los agentes en prácticas, realizarán su función en las Brigadas de Seguridad Ciudadana (Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana, además de la Unidad de Violencia de Género), Policía Judicial, Científica, Extranjería e Información. Su periodo de prácticas finalizará el mes de julio del año que viene.

El subdelegado del Gobierno en Cuenca les ha dado la bienvenida deseándoles “muchos éxitos en su trabajo” y recordándoles las precauciones que hay que tomar con motivo del Covid-19, “teniendo en cuenta la estrecha relación que vais a tener con la ciudadanía”.

Asimismo, Juan Rodríguez les ha recordado su compromiso con la Constitución Española lo que implica que “sois los garantes de nuestro derechos, veláis por nuestra libertad y por nuestra seguridad, a la vez que garantizáis el cumplimiento de la ley y el orden público en nuestra vida cotidiana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios