www.cuencanews.es
La Asociación Provincial de Taxistas afirma que están realizando los servicios de transporte escolar con total seguridad e higiene
Ampliar

La Asociación Provincial de Taxistas afirma que están realizando los servicios de transporte escolar con total seguridad e higiene

jueves 17 de septiembre de 2020, 22:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Taxistas de Cuenca quiere poner en valor que sus profesionales están realizando los servicios de transporte escolar con total seguridad e higiene.

De este modo quiere tranquilizar a la comunidad escolar y en especial a los padres, pues desde el primer momento se están tomando las medias que han señalado las autoridades sanitarias.

En este sentido, desde ACUTAX quieren reivindicar que los taxistas están haciendo cerca del 40% de las rutas escolares de la región, demostrando que se trata de un medio de traslado de total confianza y que cuenta con una relación directa tanto con la administración regional como con los padres.

La Asociación Provincial de Taxistas de Cuenca quiere poner en valor que se trata de un medio seguro y eficaz para la el desplazamiento de alumnos en las mejores condiciones.

Pago

Por otro lado, desde ACUTAX quieren poner de manifiesto el compromiso de la Consejería de Educación Cultura y Deportes para realizar los pagos correspondientes al transporte escolar a mes vencido, lo que supondrá un alivio de la situación económica de este sector muy castigado por la crisis del coronavirus.

En este sentido, están manteniendo conversaciones desde la Federación del Taxi de Castilla-La Mancha con el fin de resolver las indemnizaciones pendientes correspondientes a la suspensión del servicio de rutas escolares el pasado curso

Recuerdan desde ACUTAX las fuertes pérdidas económicas que ha sufrido el sector, haciendo especial incidencia en estas rutas escolares que suponen el 80% de los ingresos de los profesionales de las zonas rurales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios