www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca considera imprescindible la seguridad jurídica para las empresas
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca considera imprescindible la seguridad jurídica para las empresas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 20 de agosto de 2020, 01:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca considera imprescindible que las empresas se puedan mover en un entorno de seguridad jurídica para sobrevivir a esta crisis y poder generar actividad productiva.

En este sentido, tienen claro que es un hecho fundamental para que se pueda incentivar la inversión, que de otro modo quedaría paralizada, y también la creación de empleo.

En esta línea es básico buscar los consensos más amplios posibles, basándonos en el diálogo social para tomar medidas y afrontar la recuperación económica.

En este punto, la Confederación de Empresarios de Cuenca reitera su compromiso con la reconstrucción económica y social, en el que el tejido productivo tendrá gran protagonismo.

CEOE CEPYME Cuenca asegura que es constatable que las empresas son generadoras de riqueza y bienestar, de ahí que sea necesario un pacto para que tengan inversiones y puedan innovar.

Competitivos

La Confederación de Empresarios de Cuenca quiere por tanto que se establezcan condiciones para que las empresas puedan ser competitivas, aspecto imprescindible para afrontar la recuperación.

En este punto es vital que se realicen determinadas reformas que permitan agilidad en la toma de decisiones y que vaya acompañado de un plan de choque para los sectores que peor lo están pasando como puede ser de la hostelería.

Otro aspecto importante es apostar por la digitalización y la innovación como puntos fundamentales para fomentar la competitividad de las empresas y de los autónomos.

En definitiva, CEOE CEPYME Cuenca establece como fundamental esta seguridad jurídica para potenciar la iniciativa privada, estableciendo las bases sólidas para que se desarrolle, generando crecimiento y empleo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios