www.cuencanews.es
Presentadas 17 propuestas a los Presupuestos Participativos de 2020
Ampliar

Presentadas 17 propuestas a los Presupuestos Participativos de 2020

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de septiembre de 2020, 13:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya se han presentado un total de 17 propuestas a los Presupuestos Participativos 2020 a través de la plataforma decide.cuenca.es. Así lo ha indicado el alcalde, Darío Dolz, en la inauguración hoy del primer Taller de Participación que ha organizado el Ayuntamiento de Cuenca para presentar el proyecto y acompañar a la ciudadanía en este proceso participativo y democrático.

Algunas de estas propuestas son la adquisición e instalación de un parque infantil adaptado para personas con diversidad funcional, un parque de gerontogimnasia, la conexión peatonal de los Juzgados con la Ronda Oeste, la instalación de un aparcamiento de bicicletas de la calle Astrana Marín o la restauración de la Torre del Telégrafo.

El alcalde, Darío Dolz, ha inaugurado esta mañana el primero de los Talleres de Participación que ha organizado el Ayuntamiento de Cuenca y ha mostrado su satisfacción con la acogida de la iniciativa.

Dolz se ha mostrado satisfecho con la acogida que han tenido los Presupuestos Participativos y ha confiado en que cada vez sean más conquenses los que aporten ideas porque “el éxito de la iniciativa dependerá de la implicación de la ciudadanía, ya que serán ellos y ellas quienes decidan qué proyectos se van a incluir este año en los Presupuestos Municipales 2020”.

Para presentar proyectos a los Presupuestos Participativos hay que registrarse en decide.cuenca.es. Las personas que no tengan acceso a internet o que necesiten ayuda también pueden acudir al punto de acceso que se ha instalado en el Centro Joven del 15 de septiembre al 2 de octubre, atendido por personal municipal. Para ello deberán pedir cita llamando al teléfono 969239024.

Además, el sábado 26 de septiembre, de 10,00 a 13,30 horas habrá otro Taller de Participación en el Centro Joven. Para reservar plaza es necesario llamar al teléfono 969239024 o enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios