www.cuencanews.es
Escudero conoce los efectos de la fuerte tormenta en Santa María del Campo Rus y traslada el apoyo de las instituciones
Ampliar

Escudero conoce los efectos de la fuerte tormenta en Santa María del Campo Rus y traslada el apoyo de las instituciones

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 20 de septiembre de 2020, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El senador socialista por la provincia de Cuenca, Alfonso Escudero, visitó ayer Santa María del Campo Rus junto a su alcalde, Miguel Ángel Esteban, tras la fuerte tormenta que en la noche del jueves causó cuantiosos destrozos en bienes públicos y privados de la localidad.

Escudero ha trasladado su apoyo y el de las administraciones provincial, regional y central a los vecinos del municipio y les ha instado a realizar una valoración con reseña fotográfica de los daños en sus bienes con el objeto de solicitar las pertinentes ayudas canalizándolas a través del Ayuntamiento.

Asimismo, ha comprobado cómo los bomberos de la Diputación Provincial, concretamente del Parque de Motilla del Palancar, se han desplazado hasta allí para iniciar labores de corte de árboles afectados que pudieran suponer un peligro para los viandantes.

Escudero ha indicado al alcalde, asimismo, que le mantenga informado de la situación y de las acciones que inicien con el objeto de solicitar ayudas por los daños sufridos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios