www.cuencanews.es
La competición en Tercera División comenzará el próximo 18 de octubre
Ampliar
(Foto: @UBConquense)

La competición en Tercera División comenzará el próximo 18 de octubre

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 21 de septiembre de 2020, 23:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha dado a conocer los emparejamientos de los 22 equipos del Grupo XVIII de Tercera División, que se producirán en ambos subgrupos de 11 conjuntos, que dará comienzo el próximo 18 de octubre.

En una nota de prensa, la FFCM ha indicado que habrá una primera fase de dos subgrupos, con 22 jornadas, de todos contra todos, por el sistema de liguilla.

En el grupo I jugarán el Atlético Albacete, Atlético Ibañés, La Roda CF, UD Almansa, CD Huracán de Balazote, CD Manchego de Ciudad Real, Manzanares CF, Almagro CF, Calvo Sotelo de Puertollano, La Solana CF y CD Quintanar del Rey.

Y en el grupo II En el II, estarán, CD Guadalajara, CD Azuqueca, CD Marchamalo, CD Toledo, CD Madridejos, CD Villacañas, CD Illescas, CD Torrijos, UB Conquense, CD Pedroñeras y CD Tarancón.

El calendario cuenta con dos jornadas de recuperación, además de la posibilidad de jugar entre semana si hiciera falta, con el fin de finalizar la fase regular antes del 28 de marzo, momento en que se conocerán las posiciones de los dos grupos para componer la siguiente fase de la competición.

Por orden de clasificación, accederán a la fase dos, con los puntos obtenidos en la primera fase, donde los tres primeros de cada subgrupo, se jugaran dos plazas de ascenso a Segunda B y los cuatro que no lo consiguieran, entraran en la fase tres.

Por dos plazas más en esta misma fase, palearán los clasificados del cuarto al sexto lugar y los del séptimo al undécimo, lo harán por evitar las seis plazas de descenso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios