www.cuencanews.es
La quesería conquense Quesos Villarejo premiada con cinco estrellas en los prestigiosos “Great Taste Awards”
Ampliar

La quesería conquense Quesos Villarejo premiada con cinco estrellas en los prestigiosos “Great Taste Awards”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 22 de septiembre de 2020, 14:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tres quesos artesanos de la quesería de Villarejo de Fuentes vuelven a ser premiados en los denominados “oscars de la gastronomía” lo que vuelve a colocar sus quesos entre los mejores del mundo.

Los premios Great taste de Londres, se celebran anualmente desde 1994, y están organizados por “The Guid of Fine Food”, la principal asociación de productos Gourmet de Reino Unido. Actualmente está considerado como el más prestigioso sistema de acreditación de alimentos y bebidas selectos a nivel internacional, siendo considerados cmo los “oscars de la gastronomía”

En la edición de 2020 han participado 12.777 productos de 106 países diferentes, con 500 jueces que han estado evaluando productos durante 14 semanas.

La quesería conquense ha conseguido un total de 5 estrellas de oro, una estrella para su queso de Oveja artesano curado en manteca y Romero “Villarejo Rosemary”, dos estrellas para el queso de oveja artesano curado en miel y orégano “Villarejo” y otras dos estrellas para su queso artesano curado en manteca y Tomillo “Villarejo”

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

La quesería de Villarejo de Fuentes, fundada en 1987, celebra su tercio de siglo con la renovación de su imagen corporativa, con el rediseño de logotipo, toda la línea de etiquetado y nueva tienda online, el lanzamiento tendrá lugar el próximo 1 de Octubre. Con esta renovación pretenden adaptarse a un nuevo entorno más centrado en la innovación, tendencias de mercado y una mejora en el posicionamiento del producto, y un paso más en su proyecto de expansión internacional, con el que pretende llevar el nombre de Cuenca a los cinco continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios