www.cuencanews.es
Junta y Ayuntamiento de Tragacete acometerán el arreglo del camino entre el municipio y el Albergue de San Blas
Ampliar

Junta y Ayuntamiento de Tragacete acometerán el arreglo del camino entre el municipio y el Albergue de San Blas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de octubre de 2020, 13:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Tragacete van a acometer el arreglo del camino que hay entre el municipio y el Albergue de San Blas.

Así lo ha anunciado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, durante una visita al municipio donde ha estado acompañada por el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina; la senadora por Cuenca, Carmen Torralba; y el alcalde de la localidad, Diego Yuste.

María Ángeles Martínez ha señalado que se trata de una actuación muy demandada por el municipio, pues este camino supone un punto de atracción de turistas tanto por el albergue como por su entorno natural donde se encuentra la cascada del Molino de la Chorrera.

La delegada de la Junta en Cuenca ha agradecido al Ayuntamiento de Tragacete su disponibilidad para trabajar de la mano con las instituciones y que se ha visto intensificado con motivo de la situación sanitaria.

Una situación en la que, tal y como ha dicho la responsable del Gobierno regional en la provincia, hemos colaborado con los consistorios y prueba de ello son los más de 1.100 elementos de protección que en colaboración con la Diputación Provincial de Cuenca y la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia se han enviado a la localidad. Además, a través de GEACAM se han realizado más de una decena de desinfecciones en el municipio.

Asimismo, el Ejecutivo autonómico ha concedido seis ayudas a autónomos y microempresas de Tragacete dentro del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha debido a la situación que ha generado la pandemia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios