www.cuencanews.es
Hallado con vida el hombre desaparecido este martes en la capital
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Cuenca)

Hallado con vida el hombre desaparecido este martes en la capital

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 01 de octubre de 2020, 17:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El hombre de 50 años desaparecido el pasado martes en Cuenca ha sido encontrado con vida esta tarde en las inmediaciones del cementerio municipal y ha sido trasladado al hospital 'Virgen de la Luz' para ser sometido a un reconocimiento médico, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El hombre ha sido hallado poco después de las 15 horas de este jueves, tras más de 48 horas desaparecido y de que su familia presentase una denuncia por su ausencia.

En la búsqueda de este vecino del barrio conquense de Las Quinientas, han participado de forma coordinada la Policía Nacional y la Guardia Civil, así como la Policía Local de Cuenca, Bomberos y Protección Civil.

Tras recibir la alerta de la familia, el miércoles por la mañana, el dispositivo estuvo realizando batidas en un radio de un kilómetro en torno a su domicilio, para luego ir ampliando la zona de búsqueda.

Los bomberos utilizaron un dron para estas labores, que se extendieron también a las vías del tren o el entorno del río Júcar y el Moscas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios