www.cuencanews.es
El iniestense José María López estrena la obra de teatro ‘amor… agítese antes de usar’
Ampliar

El iniestense José María López estrena la obra de teatro ‘amor… agítese antes de usar’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de octubre de 2020, 01:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El teatro vuelve al auditorio municipal de Iniesta con la obra Amor… agítese antes de usar, escrita por el autor local José María López y representada por la compañía Entre Bambalinas Producciones. El autor ha explicado que: “la obra es una comedia, un triángulo amoroso que muestra el disparate tan surrealista de cómo se conocen los protagonistas, llevándolo al terreno sentimental y social. Pero como en cualquier medicamento, en la receta del amor hay que leer el bien prospecto para tantear cuáles son los beneficios y las contraindicaciones”.

López ha escrito varias obras de teatro como ‘Te lo pensaste ya’ representada en varias grandes ciudades de España, como Barcelona y Valencia, entre otras; ‘Diez minutos de pasión’, ‘¡Que la suerte nos acompañe!’ y ‘Todo menos fútbol’, que le valió el Premio del Público a la Mejor Obra y el Premio del Jurado a la Mejor Dirección en el Certamen Trysova Teatro. Además, es autor de dos novelas: ‘El diario de Tino’ y ‘Las lechuzas solo salen por la noche’. José María también es el presidente de Artistas Sin Fronteras de Iniesta, una compañía teatral sin ánimo de lucro con la que ha cosechado importantes éxitos y con la que actualmente se encuentra en el rodaje de un largometraje.

Entre Bambalinas Producciones es uno de los proyectos finalistas del III Foro del Emprendimiento en Industrias Creativas y Culturales en Aragón y que representará la obra de López ‘Amor… agítese antes de usar’ el próximo domingo, 18 de octubre, a las 19.00 horas en el auditorio municipal de Iniesta.

Desde la organización han señalado que se seguirán todas las medidas de prevención frente a la COVID-19, por lo que el aforo se reduce a 200 personas. Cabe mencionar que el auditorio de Iniesta tiene capacidad para más de 400 personas y que, actualmente, la localidad tiene una muy baja incidencia del virus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios