www.cuencanews.es

Glovo se afianza en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de octubre de 2020, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, sigue con su plan de expansión por toda España y aterriza en la ciudad de Cuenca. A partir de la semana que viene, los conquenses podrán disfrutar a domicilio de gran variedad de productos, sobre todo de la oferta gastronómica grandes cadenas como McDonald’s y Burger King y de pequeños y medianos restaurantes locales.

Por ejemplo, los usuarios conquenses podrán pedir para disfrutar en casa los combinados y raciones de La Ronería de la Habana, las tapas de Pícaro Tapas & Copas, de Casa Marlo y del Café Bar Don Julián o la comida japonesa de Sibuya Urban Sushi Bar, entre otros.

Glovo ofrece un amplio abanico de establecimientos en la app con el fin de satisfacer todas las necesidades y gustos de sus usuarios. En la plataforma se pueden encontrar distintas categorías, como restaurantes, supermercados, parafarmacias, floristerías o tiendas de electrónica. Además, los usuarios pueden disfrutar de la famosa categoría ‘’lo que sea’’, que soluciona los recados de última hora, como pedir que compren tinta para la impresora cuando te quedas sin, o comprar un regalo de cumpleaños que se te había pasado.

La compañía está llevando a cabo un plan de expansión por todo el territorio nacional y para Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, la llegada a una ciudad tan importante como Cuenca es una muy buena noticia. “En la situación social, económica y sanitaria actual, caracterizada sobre todo por la incertidumbre, para Glovo es fundamental el apoyo al pequeño comercio para contribuir a la reactivación del sector hostelero, motor económico de nuestro país”, afirma Diego Nouet. “Nuestro objetivo es que cada vez más gente pueda subirse al carro del delivery, una tendencia que está claramente en auge, y pueda pedir comida -o cualquier producto- a domicilio para disfrutarla de forma rápida, cómoda y segura con Glovo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios