www.cuencanews.es
Victoria portuguesa en la etapa prologo del Rallye TT Cuenca
Ampliar

Victoria portuguesa en la etapa prologo del Rallye TT Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 24 de octubre de 2020, 12:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El impresionante trabajo de organización ha hecho que la primera cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno haya comenzado de con las mejores perspectivas. Con el epicentro de la prueba en el Club de Golf de Villar de Olalla, 90 equipos entre coches, motos y quads han dado la salida.

El potente Mini Paceman del equipo portugués formado por José Henrique Dinis y Herique Damasio, han sido los más rápidos en los 8 kilómetros de la etapa prólogo. La segunda plaza ha sido para Enrique Reyes y Daniel Conde con el VM Competición Ordaz-R; y los terceros han sido los conquenses Luis Recuenco y Sergio Peinado también con Mini Man.

A las 12,35 horas comienza el sector selectivo de 245 kilómetros que girarán en torno a los increíbles entornos de las 20 localidades de tierras conquenses.

VI Rallye TT Cuenca ha comenzado con las mejores perspectivas posibles y con un gran éxito de inscripción en coches con cerca de 70 vehículos y 23 motos y quads.

Así que la primera cita del Campeonato de España de Rallyes Todoterreno ha dado el pistoletazo de salida a primera hora de la mañana desde el fantástico entorno del Club de Golf de Villar de Olalla, para terminar mañana domingo, tras cumplimentar los 500 kilómetros de rallye.

En este entorno el rallye discurrirá por el área de influencia Villar de Olalla, un tesoro histórico con yacimientos desde la Edad de Bronce, e interesantes asentamientos visigodos. Y también por cerca del Yacimiento Arqueológico de Valeria, una joya hispano-romana que tiene el Foro mejor conservado de toda la meseta, con majestuosos paisajes de la hoz del río Gritos y sus abundantes manantiales.

Una vez más, la Comunidad de Castilla -La Mancha, la Diputación, el Ayuntamiento y la Real Federación de Automovilismo, apuestan por el turismo, el deporte y la industria del motor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios