www.cuencanews.es
Rubén Saldaña gana con autoridad la última prueba del Campeonato de España de Raids TT
Ampliar

Rubén Saldaña gana con autoridad la última prueba del Campeonato de España de Raids TT

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 25 de octubre de 2023, 23:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Rubén Saldaña con HUSQVARNA brillo en la última prueba del Campeonato de España de Raids TT y venció con autoridad la complicada carrera .

El piloto del Titán Pedrega Neobrand Team ganó la etapa la Prólogo y los dos tramos de la carrera, y también fue vencedor en su categoría de Enduro con bastante diferencia con respecto al segundo clasificado, Adriá Pascuet, con Beta; y a Miguel Sanz que con KTM termino tercero.

El cuarto lugar fue para Miguel Sanz con KTM, y el quinto para Xavier Amo que también con HUSQVARNA cerró el top cinco de una trepidante carrera.

La Categoría de Trail la gano Charlie Julia con SHERCO, seguido por Carlos López y por Alberto López, ambos con KTM. En cuanto a la Categoría Maxi Trail la victoria fue para

Antonio Povedano con KTM, mientras que Ignacio Gutiérrez con YAMAHA fue segundo y Francisco Javier Solá tercero.

En Motos GPS venció Luis Alberto Parrilla, Mario Lahoz se clasificó segundo y Raúl Guijarro cerró el Top Tres. En Quads GPS, Javier Agustín, Jorge Aparicio y José David Serrano completaron las tres primeras posiciones del pódium.

Los pilotos de Enduro recorrieron 350 kilómetros por los impresionantes parajes conquenses sobre un terreno que según la Organización fue difícil, muy técnica, rápida y de gran pilotaje.

Clasificación Final Oficial Moto - ENDURO

  1. 1 Rubén Saldaña

  2. 2 Adriá Pascuet

  3. 3 Miguel Sanz

  4. 4 Xavier Amo

  5. 5 Marco Antonio Montes

HUSQVARNA BETA
KTM HUSQVARNA SHERCO

5:49:37 5:55:57 5:58:18 6:05:05 6:09:10

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios