www.cuencanews.es
Se inician los trámites para la construcción del centro de mayores de Las Quinientas
Ampliar

Se inician los trámites para la construcción del centro de mayores de Las Quinientas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de noviembre de 2020, 15:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado los trámites para la construcción del centro de mayores de Las Quinientas ubicado en la ciudad de Cuenca y para el que se contemplan 750.000 euros en el proyecto de presupuestos regionales para 2021.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado las instalaciones donde se ubicaría el mismo junto a la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López y técnicos de la Consejería.

María Ángeles Martínez ha aplaudido el compromiso de todas las instituciones con esta infraestructura que ya cuenta con la cesión del edificio por parte del Ayuntamiento de Cuenca a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En este sentido, la delegada de la Junta ha recordado el compromiso que el Gobierno de García-Page asumió en este aspecto que pretende dar cobertura al barrio de Las Quinientas y a zonas limítrofes.

La delegada de la Junta ha recordado que, junto a los 750.000 euros para esta infraestructura, el Ejecutivo autonómico ha presupuestado 1,4 millones de euros para la rehabilitación de la Residencia Las Hoces.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios