www.cuencanews.es
Bidasoa y Cuenca afrontan un duelo de colosos en Artaleku
Ampliar

Bidasoa y Cuenca afrontan un duelo de colosos en Artaleku

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 05 de diciembre de 2020, 14:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado, en el mítico pabellón de Arteleku, el cuadro bidasotarra recibirá la visita del quinto clasificado, el Incarlopsa Cuenca que, tras sus últimas brillantes campañas, se ha convertido por méritos propios en uno de los “cocos” de la Liga Sacyr Asobal.

El conjunto conquense comandado por Lidio Jiménez, este pasado viernes, emprendía su largo viaje a Irún con altas expectativas y con ganas de refrendar las buenas sensaciones exhibidas en las meritorias victorias cosechadas en sus dos últimos compromisos ante Fertiberia Puerto Sagunto y, también, por la mínima, contra al emergente Atlético Valladolid.

Desde el retorno del Bidasoa de Irún a la máxima categoría del balonmano español, el balance de los conquenses en feudo amarillo ha sido de una victoria y tres derrotas. Hay que remontarse a la temporada 2016/17 para ver una victoria de los de la ciudad encantada, que tendrán una nueva oportunidad de resarcirse y de tomarse la revancha, en un partido con aroma de final que, en caso de puntuar, les permitirá seguir instalados en la zona noble de la clasificación.

El choque está previsto para las siete de la tarde y será televisado por LaLigaSportsTV.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios