www.cuencanews.es
El Ayuntamiento recibe de la Fundación ‘la Caixa’ 175 kits escolares para alumnos vulnerables
Ampliar

El Ayuntamiento recibe de la Fundación ‘la Caixa’ 175 kits escolares para alumnos vulnerables

jueves 10 de diciembre de 2020, 12:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 175 kits escolares serán entregados por el Ayuntamiento de Cuenca a alumnos del programa ‘Diviértete Aprendiendo’ del Área de Intervención Social (AIS) y de familias vulnerables de la ciudad gracias a la donación efectuada por la Fundación ‘la Caixa’ a través de CaixaBank. Dichos kits están compuestos por mochilas llenas de material escolar, concretamente 30 para alumnos de Primaria, 115 de Infantil y 30 de ESO.

El acto de entrega ha tenido lugar en la oficina Store Cuenca de CaixaBank ubicada en la calle Carretería y en él han estado presentes el alcalde, Darío Dolz, y los concejales de Educación, Miguel Ángel Valero, y de Servicios Sociales, Esther Barrios, y por parte de la entidad el director comercial de Castilla-La Mancha, Jordi Portillo; la directora del Área de Negocio de Cuenca, Noelia Pérez; el director regional del Centro de Instituciones, Reyes Agudo; y el director de oficina Store Cuenca, Carlos de Dios.

El primer edil ha indicado que “este material escolar va a ser muy bien recibido por aquellos alumnos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social y no siempre cuentan con recursos para poder disponer de ello”, expresando además su agradecimiento a la Fundación ‘la Caixa’ y a CaixaBank.

Por su parte, el director regional de CaixaBank, Jordi Portillo, ha destacado “la importancia de la solidaridad y colaboración entre las distintas entidades e instituciones para proteger a las personas en situación de vulnerabilidad, especialmente como en este caso a los más pequeños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios