www.cuencanews.es
El Ayuntamiento recibe de la Fundación ‘la Caixa’ 175 kits escolares para alumnos vulnerables
Ampliar

El Ayuntamiento recibe de la Fundación ‘la Caixa’ 175 kits escolares para alumnos vulnerables

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 10 de diciembre de 2020, 12:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 175 kits escolares serán entregados por el Ayuntamiento de Cuenca a alumnos del programa ‘Diviértete Aprendiendo’ del Área de Intervención Social (AIS) y de familias vulnerables de la ciudad gracias a la donación efectuada por la Fundación ‘la Caixa’ a través de CaixaBank. Dichos kits están compuestos por mochilas llenas de material escolar, concretamente 30 para alumnos de Primaria, 115 de Infantil y 30 de ESO.

El acto de entrega ha tenido lugar en la oficina Store Cuenca de CaixaBank ubicada en la calle Carretería y en él han estado presentes el alcalde, Darío Dolz, y los concejales de Educación, Miguel Ángel Valero, y de Servicios Sociales, Esther Barrios, y por parte de la entidad el director comercial de Castilla-La Mancha, Jordi Portillo; la directora del Área de Negocio de Cuenca, Noelia Pérez; el director regional del Centro de Instituciones, Reyes Agudo; y el director de oficina Store Cuenca, Carlos de Dios.

El primer edil ha indicado que “este material escolar va a ser muy bien recibido por aquellos alumnos que se encuentran en una situación de vulnerabilidad social y no siempre cuentan con recursos para poder disponer de ello”, expresando además su agradecimiento a la Fundación ‘la Caixa’ y a CaixaBank.

Por su parte, el director regional de CaixaBank, Jordi Portillo, ha destacado “la importancia de la solidaridad y colaboración entre las distintas entidades e instituciones para proteger a las personas en situación de vulnerabilidad, especialmente como en este caso a los más pequeños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios