www.cuencanews.es
La Asociación de Comercio convoca su tercer concurso de escaparates navideños
Ampliar

La Asociación de Comercio convoca su tercer concurso de escaparates navideños

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de diciembre de 2020, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación del Comercio de Cuenca ha convocado su tercer Concurso de Escaparatismo Navideño en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y Eurocaja Rural, en el que podrán participar todos los comercios de la capital.

Con esta iniciativa la asociación pretende promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas fiestas navideñas, de forma que sean más atractivos para los vecinos y clientes y que a su vez contribuyan a generar un ambiente especial en las calles de la ciudad que favorezca las compras en el comercio local.

Se concederá un primer premio de 600 euros y otros dos de 400 y 300, como segundo y tercer premio, para los que se valorará, además de la temática navideña, otros criterios como la originalidad, complejidad, creatividad e innovación, los materiales utilizados en la decoración, la exposición de productos y la iluminación para conseguir una buena ambientación.

Como novedad este año se dará también un premio especial de 600 euros al Escaparate Sostenible que haya empleado elementos reciclados y cinco accésits premiados con un año de cuota gratis en la Asociación de Comercio.

El jurado estará formado por un representante del Ayuntamiento de Cuenca, un representante de la Diputación Provincial, uno la Junta Directiva de la Asociación de Comercio que no participe en el concurso, representante de Eurocaja Rural, una empresa profesional de escaparatismo y el secretario técnico de la Asociación.


Inscripción

Para participar, los interesados tienen que descargar las bases y un formulario de inscripción en la página web de CEOE CEPYME Cuenca, que tendrán que rellenar y enviar por correo electrónico a una de estas direcciones [email protected] o [email protected], hasta el día 23 de diciembre.

Junto al formulario deberán incluir también cuatro fotografías diurnas y nocturnas del escaparate en formato digital y se da la opción de aportar un video como complemento para garantizar una correcta descripción de la decoración, que no debe superar los 30 segundos.

Tanto en la fotografía general como en el video en caso de ser presentado deberá ser visible y legible el cartel incluido en las bases del concurso.

Los escaparates presentados a concurso deberán estar decorados y expuestos desde el momento de la inscripción hasta el día 5 de enero e iluminados hasta las 22:00 horas durante el periodo de exposición.

El fallo del jurado se hará público el 15 de enero de 2021 a través de la web del Ayuntamiento de Cuenca y de CEOE CEPYME Cuenca.





La Asociación de Comercio convoca su tercer concurso de escaparates navideños
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios