www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

La Guardia Civil investiga a una persona por dos delitos contra el patrimonio en Valverde del Júcar

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de diciembre de 2020, 00:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dentro de los planes de prevención sobre los delitos contra el patrimonio que lleva a cabo la Guardia Civil de Cuenca, a finales del pasado mes de noviembre, se ha investigado a una persona, como autor de dos delitos contra el patrimonio cometidos en Valverde del Júcar.

El primero de los hechos, fue denunciado en octubre pasado, cuando se denunció un robo con fuerza en las cosas, en el interior de una nave propiedad del ayuntamiento valverdeño, sustrayendo diversa herramienta, por un valor superior a los cuatro mil euros. Posteriormente, fue denunciado el hurto de tres cunas de bebé que se encontraban en otro inmueble municipal.

Por parte de la Guardia Civil de Valverde del Júcar, se iniciaron pesquisas que dieron como resultado la investigación de un varón español, de 23 años de edad, como supuesto autor de ambos hechos, logrando recuperar las cunas sustraídas.

Las diligencias, junto al investigado y los efectos recuperados, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios