www.cuencanews.es
José Luis Chamón con María Ángeles Martínez
Ampliar
José Luis Chamón con María Ángeles Martínez

Se conceden más de 25.000 euros en ayudas a autónomos y microempresas de Fuentenava de Jábaga

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 28 de diciembre de 2020, 15:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido más de 25.000 euros en ayudas a autónomos y microempresas en el municipio conquense de Fuentenava de Jábaga.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado recientemente el municipio junto al delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, y el alcalde de la localidad, José Luis Chamón.

María Ángeles Martínez ha indicado que nueve autónomos y cinco microempresas son las que han recibido esta cantidad que forma parte del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha.

En el conjunto de la provincia de Cuenca han sido alrededor de 5.000 autónomos y microempresas las que se han acogido a ellas para las que se han destinado unos nueve millones de euros.

La delegada de la Junta en Cuenca ha valorado las ayudas aprobadas la pasada semana por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha destinadas al inicio y mantenimiento de la actividad de personas autónomas dotadas con 1,9 millones de euros y que establece ayudas de hasta 3.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios