www.cuencanews.es
Rafael Rodríguez es el ganador de los 1.500 euros para comprar en los establecimientos de Cuenca
Ampliar

Rafael Rodríguez es el ganador de los 1.500 euros para comprar en los establecimientos de Cuenca

lunes 28 de diciembre de 2020, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta mañana se ha efectuado el sorteo de la campaña Compra y gana en la sede de CEOE CEPYME Cuenca en el que se ha extraído la papeleta ganadora que se corresponde a una adquisición realizada en la tienda General Óptica.

Yolanda Ballesteros ha sido la ganadora del sorteo de 500 euros realizado en el Facebook de la Asociación entre aquellos consumidores que han subido un selfie con sus compras.

Rafael Rodríguez es el ganador de la campaña ‘Compra y gana’ y por lo tanto dispondrá de 1.500 para hacer compras en los establecimientos de nuestra ciudad.

Rafael hizo la compra ganadora en General Óptica en la calle Carretería y por lo tanto tendrá que hacer su primera adquisición con el dinero del premio en esta tienda.

Los encargados de realizar el sorteo han sido la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca, Allady Rodríguez y el vicepresidente de la Asociación de Comecio, José Luis Llandres

También se ha realizado el sorteo de 500 euros para gastar en los comercios adheridos entre aquellos consumidores que han subido un selfie con sus compras a la página de Facebook de la Asociación de Comercio comentando por qué les gusta comprar en los comercios de Cuenca.

Yolanda Ballesteros ha sido la ganadora de este sorteo en el que ha participado con un selfie comprando en Libreralia.

Esta campaña Compra y Gana que han puesto en marcha la Asociación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.


Premios

Los ganadores de ambos premios tendrán que gastarlos comprando en los comercios participantes, en un mínimo de cinco establecimientos y de forma obligatoria en el comercio que le entrego la papeleta ganadora en el caso del premio de 1.500 € y un mínimo de tres establecimientos en el caso del premio de los 500 €. Los ganadores tendrán que realizar las compras entre los días 28 y 30 de diciembre de este año.

El objetivo es dinamizar el sector y premiar la fidelidad de los clientes, así como animar a que los conquenses consuman productos de los comercios de Cuenca, aprovechando unas fechas tan señaladas como son las navidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios