www.cuencanews.es
César Sánchez deja su acta de concejal para ser vicerrector de la UCLM
Ampliar

César Sánchez deja su acta de concejal para ser vicerrector de la UCLM

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 30 de diciembre de 2020, 00:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pleno del Ayuntamiento de Cuenca ha despedido este martes a César Sánchez, de Cuenca Nos Une (CNU), que ha renunciado a su acta de concejal para ocupar el cargo de nuevo vicerrector del campus de Cuenca.

La renuncia de Sánchez ha sido el primer punto en el pleno ordinario de diciembre, el último del año, y el resto de grupos le han despedido elogiando su "respeto y su capacidad de diálogo y trabajo".

Sánchez ha asegurado que seguirá trabajando por Cuenca desde su nueva responsabilidad en el equipo del nuevo rector de la UCLM, Julián Garde, y ha agradecido su trabajo y respaldo a los servicios municipales con los que ha colaborado durante su etapa al frente de la Concejalía de Promoción Empresarial y Empleo, Innovación y Nuevas Tecnologías.

Ha dado también las gracias al presidente de su formación, Isidoro Gómez Cavero, y al alcalde, Darío Dolz, por la confianza depositada en él, así como al resto de grupos políticos.

Dolz ha asegurado que Cuenca “no pierde un concejal, sino que gana un vicerrector”, y se ha mostrado dispuesto a seguir colaborando con Sánchez en su nueva responsabilidad.

Por su parte, Gómez Cavero ha destacado la capacidad de trabajo y de consenso de Sánchez y ha asegurado que ha sido “un honor” trabajar con él durante este tiempo.

Los portavoces del Grupo Popular, José Ángel Gómez, o Cuenca en Marcha, María Ángeles García, también han tenido palabras de elogio para Sánchez en su despedida.

El concejal de Cuenca Nos Une será sustituido por Jesús Pontones, número 8 de la candidatura en las últimas elecciones municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios