www.cuencanews.es
Intenso trabajo de los operarios municipales para que la capital y pedanías se levanten sin placas hielo en las calles
Ampliar
(Foto: @AvisosCuenca)

Intenso trabajo de los operarios municipales para que la capital y pedanías se levanten sin placas hielo en las calles

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 01 de enero de 2021, 15:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Efectivos del Plan Municipal de Viabilidad Invernal (Pemuvi) del Ayuntamiento de Cuenca siguen esparciendo este viernes, 1 de enero, sal contra las placas de hielo en las principales vías de la capital y, sobre todo, en la pedanía de Valdecabras, donde ha vuelto a nevar con intensidad.

Fuentes municipales han explicado en redes sociales que en la mañana de este viernes están actuando en la zona de Las Torcas, Fátima, Ataulfo Argenta, Ercávica, Plaza de España y Paseo de San Antonio, después de despejar a primera hora los accesos al hospital y centros sanitarios, y también en lugares con pendiente como Eras del Tío Cañamón, Sándalo y Julio Larrañaga.

En concreto, los efectivos esparcen sal en vehículos, pero también a mano en algunos puntos, y se ha reforzado el equipo desplazado hasta la pedanía de Valdecabras, donde han caído varios centímetros de nieve y ha sido necesario despejar los accesos.

El Consistorio ha reclamado extremar la precaución, sobre todo en el barrio de Tiradores y la calle Segóbriga.

En la provincia ha vuelto a nevar en la Serranía de Cuenca, en localidades como Beteta, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

Por último, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Mira ha marcado la temperatura mínima en la provincia conquense, con -8.2º, mientras que Salvacañete ha registrado -7.9º.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios