www.cuencanews.es
Desactivado el Pemuvi tras declararse el fin de la alerta por el temporal
Ampliar

Desactivado el Pemuvi tras declararse el fin de la alerta por el temporal

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de enero de 2021, 13:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Cuenca ha desactivado el Plan Municipal de Vialidad Invernal (Pemuvi) una vez que la causas que motivaron su activación han desaparecido y la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no prevé fenómenos meteorológicos adversos de nieve ni bajas temperaturas en la ciudad en los próximos días.

Pese a ello, cabe señalar que se siguen limpiando las calles de los restos que pudieran quedar fruto del temporal y que los medios están preparados en el caso de que se produjese una nueva alerta, recordando que son un centenar de efectivos y en torno a 40 vehículos. Por lo que respecta a la sal, se contaba con 170.000 kilos y se ha gastado en torno al 90%, pero ya se ha repuesto casi en su totalidad para volver a contar con la cantidad inicial de cara a próximos avisos.

El Ayuntamiento de Cuenca aprovecha para agradecer su trabajo y el buen funcionamiento del dispositivo a todos los integrantes del Pemuvi: personal de limpieza y parques y jardines, empresas concesionarias FCC y Cauler, Policía Local, Agentes de Movilidad, Bomberos y Protección Civil, con el apoyo del Servicio de Obras.

Desactivado el Pemuvi tras declararse el fin de la alerta por el temporal
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios