www.cuencanews.es
La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras colabora con la Asociación 'Árbol de la Vida’ mediante la donación de mascarillas
Ampliar

La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras colabora con la Asociación 'Árbol de la Vida’ mediante la donación de mascarillas

jueves 04 de febrero de 2021, 12:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La IGP Ajo Morado ha vuelto a hacer una donación de mascarillas a la Asociación Taller Solidario 'El Árbol de la Vida’, con quienes existe una estrecha relación de colaboración.

En esta ocasión, han sido 150 mascarillas de tipo FFP2 y 300 mascarillas quirúrgicas, que van destinadas tanto a socios y socias de la asociación como personas que estén pasando la enfermedad.

Al inicio de la pandemia ya se realizó una aportación similar y, en esta tercera ola de covid-19, se ha reiterado el compromiso con dicha asociación de Las Pedroñeras que lucha contra el cáncer y, además, realiza artículos artesanales, también en forma de productos promocionales para la IGP, como pendientes o broches con forma de ajo.

La presidenta de la Asociación 'Árbol de la Vida', Ana Rodríguez, explica que “todo el dinero recaudado mediante la venta de estos artículos se destina a la investigación del cáncer” en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, el cáncer de mama y de colon en el Hospital MD Anderson Cancer Center Madrid, a la Fundación Josep Carreras contra la leucemia, el Centro Regional de investigaciones Biomédicas (CRIB) de la UCLM y la Fundación Leticia Castillejo.

Desde la IGP la colaboración es doble: a través del trabajo de la Asociación con la realización de productos artesanales y la donación, en este caso, de mascarillas. Necesarias para todos y, sobre todo, para pacientes inmudeprimidos que están atravesando un cáncer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios