www.cuencanews.es
Pueblos con el Tren
Ampliar
Pueblos con el Tren

Las redes sociales se inundan a favor del ferrocarril convencional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 28 de febrero de 2021, 11:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Pueblos con el Tren’ ha comenzado una campaña de reivindicación del futuro del ferrocarril convencional. En nota de prensa, la Plataforma se ha congratulado de la buena aceptación que ha tenido la misma, donde nos indican que ha llegado “a más de 19.000 personas”.

La lucha emprendida en defensa del ferrocarril convencional Madrid-Cuenca-Valencia, que vertebra nuestro territorio, a través de la Plataforma “Pueblos con el tren” que agrupa a más de una veintena de Ayuntamientos, y más de una decena de asociaciones y plataformas, está llegando cada vez a más personas, que sienten y comparten las reivindicaciones de la Agrupación.

Recordemos que entre los Ayuntamientos que se encuentran en esta lucha, se encuentran los de Madrid y Valencia, donde el Alcalde Joan Ribó, realizó declaraciones públicas a favor de la Agrupación y de la importancia del ferrocarril convencional que les une con la capital de España.

Los portavoces de la Plataforma defienden que continúan “llamando a todas las puertas”, solicitando reuniones a los responsables de ADIF, Renfe y del Ministerio de Transportes, que ahora han extendido sus peticiones a las dirigentes de las Diputaciones provinciales de Toledo, Cuenca y Valencia, así como a los dirigentes autonómicos de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.

“Esta lucha solo acaba de empezar” comentan los portavoces de la Agrupación, que matizan que “llegarán hasta donde haga falta para defender el derecho a la movilidad de nuestros pueblos y que sea un verdadero servicio público al servicio de la gente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios