www.cuencanews.es
Se ejecuta una actuación de emergencia en la CM-2026 entre Leganiel y Barajas de Melo por los daños ocasionados por Filomena
Ampliar

Se ejecuta una actuación de emergencia en la CM-2026 entre Leganiel y Barajas de Melo por los daños ocasionados por Filomena

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de marzo de 2021, 21:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha está realizando una actuación de emergencia en la carretera CM-2026 entre Leganiel y Barajas de Melo por los daños ocasionados por Filomena.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado las obras junto al alcalde de Leganiel, Ángel Fernández y técnicos de la Delegación Provincial.

José Ignacio Benito ha explicado los trabajosa ejecutar, para los que se van a destinar alrededor de 34.000 euros, consistirán en un bacheo intensivo y un sellado de las zonas, además de mejoras en el drenaje y reperfilado de las cunetas.

Tal y como ha indicado el delegado provincial del área, a esta actuación, que se realiza por las consecuencias del temporal sufrido recientemente, se sumará el arreglo de esta carretera que está incluida en los presupuestos de Castilla-La Mancha para 2021.

Hay que recordar que el Gobierno regional aprobó el pasado mes de febrero el proyecto para la mejora de la CM-2026 tras someterlo a información pública y como paso previo a la licitación del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios