www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Se aprueba el proyecto técnico de las obras para la construcción de un frontón corto en Nohales a través del POS

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 09 de marzo de 2021, 15:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto técnico de las obras para la segunda fase de la construcción de un frontón corto en Nohales a través del Plan de Obras y Servicios (POS) de la Diputación Provincial 2021-2022. Con un presupuesto de ejecución de 48.000 euros, la actuación se centra en la ejecución de este recurso deportivo junto al núcleo urbano de la pedanía, en la que ya existe una pista deportiva multijuegos, que además se cubrirá y cerrará perimetralmente para que pueda usarse durante todo el año.

Este órgano ha dado cuenta además del cumplimiento de los plazos de pago del Consistorio en el mes de enero de 2021, estableciéndose el periodo medio de pago en 29,22 días.

La JGL ha dado el visto bueno igualmente a la ampliación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Escuela Politécnica de Cuenca para la realización de pentesting de la página web municipal, esto es, el desarrollo de pruebas de seguridad para identificar fallos o vulnerabilidades y evitar con ello ataques externos. Este acuerdo permite que un estudiante de la UCLM realice esta tarea como Trabajo Fin de Máster de forma externa a la red institucional, supervisado por profesores del centro y coordinado en todo momento con el Área de Sistemas Informáticos y Comunicaciones del Consistorio.

Otros de los asuntos que han salido adelante han sido el encargo a la Fábrica Municipal de Maderas del suministro de combustible para la caldera de calefacción de los almacenes municipales ubicados en la Ronda Oeste para 2021; y la adjudicación a esta misma entidad de los aprovechamientos maderables de pinos señalados en los montes de propiedad municipal para 2021 y solicitud de retasación de los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios