www.cuencanews.es
La Junta entrega más de 54.000 monodosis de gel hidroalcoholico a los hosteleros de la provincia
Ampliar

La Junta entrega más de 54.000 monodosis de gel hidroalcoholico a los hosteleros de la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 18 de marzo de 2021, 16:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha entregado más de 54.000 monodosis de gel hidroalcohólico a la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo y HC Hostelería para su reparto entre los clientes de los diferentes establecimientos.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, junto al delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, han realizado la entrega a representantes de ambas asociaciones entre los que se encontraban José Manuel Abascal, Jesús Segura y Diego López.

Óscar Javier Martínez ha indicado que “queremos contribuir con los hosteleros a que puedan entregar estas monodosis tras dar el servicio al cliente y así cumplir también con una medida importante de cara a prevenir contagios”.

El delegado provincial del área ha recordado que el Consejo de Gobierno en su reunión de este pasado martes ha aprobado 270 millones de euros, procedentes del Gobierno de España, para una nueva convocatoria de ayudas directas que contribuyen a paliar las consecuencias que ha originado la pandemia.

En este sentido, ha recordado que esta convocatoria se suma a los 140 millones de euros en ayudas directas que ya fueron aprobados anteriormente por el Gobierno de García-Page en dos convocatorias anteriores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios