www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

Detenido una persona como presunto autor de los delitos de lesiones por imprudencia, conducción temeraria y abandono del lugar del siniestro vial

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 19 de marzo de 2021, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, detuvieron el pasado miércoles, a un varón de 20 años de edad, como presunto autor de los delitos de lesiones por imprudencia, conducción temeraria y abandono del lugar del accidente.

Los hechos, están relacionados con el siniestro vial ocurrido en la noche del pasado día catorce de marzo, en la localidad de Quintanar del Rey (Cuenca), cuando el detenido circulando de modo temerario por dicha localidad, sufrió una salida de vía chocando posteriormente contra un poste telefónico, resultando los tres ocupantes menores de edad heridos, uno de ellos de gravedad. El conductor posteriormente se ausentó del lugar de los hechos.

Tras las indagaciones llevadas a cabo por los agentes se pudo localizar al conductor del vehículo accidentado. Como resultado de la investigación se encontraron indicios de autoría, por parte del mencionado conductor, de las tres infracciones penales referidas anteriormente, por lo que se procedió a su detención y posterior puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de Motilla del Palancar (Cuenca).

El detenido junto al resto de ocupantes del vehículo han sido propuestos para sanción administrativa ante la Consejería de Sanidad de la JCCM por el incumplimiento del toque de queda, ya que el suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios