www.cuencanews.es
Adjudicadas las obras de urbanización de las calles Severo Catalina y parte de Santa Lucía
Ampliar

Adjudicadas las obras de urbanización de las calles Severo Catalina y parte de Santa Lucía

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de marzo de 2021, 15:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha acordado adjudicar las obras de urbanización de las calles Severo Catalina y Santa Lucía 20 a 28 a Álvaro Villaescusa SA. En el primer caso el importe es de 277.090 euros con un plazo de ejecución de cinco meses y, en el segundo, de 102.652,65 euros con un plazo de ejecución de seis meses.

Asimismo, se ha aprobado la certificación final de la obra de rehabilitación y acondicionamiento del antiguo Alfar de Pedro Mercedes y el informe final de evaluación del Plan Estratégico de Subvenciones 2018-2020, además de que se ha dado cuenta del estado de tramitación de los expedientes de obras que gestiona el Consorcio.

En la sesión, presidida por el alcalde de Cuenca y presidente del Consorcio, Darío Dolz Fernández, han estado presentes el inspector general del Ministerio de Hacienda, Ángel Esteban Paul; la delegada provincial de la Junta de Comunidades, María Ángeles Martínez Hernández; y el diputado provincial Carlos Muelas Ramírez; así como el gerente del Consorcio, Daniel León Irujo; el secretario, Luis Mariano Moreno; el asesor jurídico, Julián Rollón Muñoz; y el responsable de control, Luis A. Marín Ruiz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios