www.cuencanews.es
Los mejores Trabajos Fin de Grado de las titulaciones de Educación Social de la UCLM recogidos en una colección de libros
Ampliar

Los mejores Trabajos Fin de Grado de las titulaciones de Educación Social de la UCLM recogidos en una colección de libros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de marzo de 2021, 15:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los mejores Trabajos de Fin de Grado de Educación Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se han recogido en la colección de libros ‘Cuadernos de Educación Social’. Un proyecto que también incluye diferentes informes de investigación realizados sobre la realidad de la profesión del educador social en la región.

Estos libros se utilizarán, además, como manuales de referencia para los alumnos que realicen estos estudios. Trabajos que agrupa diversos ámbitos de la práctica de la Educación Social como la adicción al juego; las problemáticas de los adolescentes; la soledad de los mayores; la mujer rural; la enfermedad mental; el maltrato o la diversidad sexual, entre otros.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Cuenca, Santiago Yubero, ha señalado durante la presentación que estas publicaciones anuales que son “un espacio de encuentro entre la realidad profesional de los educadores sociales y su formación universitaria que, además, puede facilitar su inserción laboral”.

Esta iniciativa, presentada por los representantes del Colegio Oficial de Educadores Sociales de Castilla-La Mancha, junto a profesores y alumnos del Grado de Educación Social de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Cuenca, es fruto del convenio de colaboración con este Colegio de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Cuenca y la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios