www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo (Foto: Andrey Sapizhak)

El Incarlopsa Cuenca se juega sus opciones de estar en Europa ante el Bada Huesca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 10 de abril de 2021, 01:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El encuentro de este sábado entre Incarlopsa Cuenca y Bada Huesca se plantea como toda una final anticipada para los de Lidio Jiménez, ya que están a cuatro puntos de su rival, que marca la última plaza europea, la tercera.

En caso de ganar, los conquenses se meterán directamente en la lucha, mientras que si pierden ante los oscenses reducirán enormemente sus posibilidades de poder jugar en Europa la próxima temporada.

Llegan en muy buena dinámica los de Jiménez, con ocho victorias en nueve partidos en esta segunda vuelta, la última en casa del Helvetia Anaitasuna, por lo que esperan poder continuar esa buena racha.

Al respecto, el entrenador de Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, ha comentado: "Nosotros llevamos una segunda vuelta muy positiva y sería reafirmar este buen momento en nuestro campo ante un rival muy directo y tener un hálito de ilusión para poder intentar estar arriba del todo".

Aunque también su rival de este sábado está siendo uno de los mejores de esta temporada, como reconoce Jiménez, que ha apuntado: "Ellos están haciendo una temporada espectacular y están a un nivel extraordinario de resultados y juego".

El Huesca "domina todas las fases de juego: defensa, ataque, repliegue, contraataque", ha destacado el entrenador conquense, quien ha añadido que "38 puntos a estas alturas hablan muy bien de cómo están trabajando".

Cree que su equipo necesita reafirmarse en casa ante uno de los clubs que están arriba, y en este sentido, ha señalado que "no hemos sido capaces de ganar a ninguno de los grandes en casa, ni a Granollers, ni a Logroño ni a León. Necesitamos hacer un gran partido ante un gran rival y ahora estamos en un buen momento".

Lidio Jiménez tendrá todos sus jugadores disponibles para este choque, que se disputará a partir de las 17.00 horas en el polideportivo 'El Sargal', arbitrado por García Mosquera y Rodríguez Rodríguez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios