www.cuencanews.es
El Incarlopsa Cuenca no deja de creer y se mete en la pomada europea (29-21)
Ampliar

El Incarlopsa Cuenca no deja de creer y se mete en la pomada europea (29-21)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 11 de abril de 2021, 01:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un Incarlopsa apabullante derrotó de manera brillante al Bada Huesca y se aferra a otro milagro europeo. Los locales— a un nivel superlativo con apenas lunares trituraron a su rival— tras cuajar un partidazo muy serio en defensa y minimizar al máximo sus errores, se apuntaron una victoria clave de mucho mérito que, unida al gol average particular que ahora tiene a su favor con los oscenses, les permite seguir manteniendo vivas las opciones europeas.

UN INCARLOPSA MUY INTENSO Y CONCENTRADO

Desde los primeros compases del choque, los conquenses espoleados por su enorme afición y con su espíritu indómito, salieron muy enchufados, a revienta calderas, y como consecuencia de su solidez defensiva y dinamismo en ataque— con actuaciones portentosas de Pizarro y Thiago que, llevaron el peso ofensivo de los de la ribera del Júcar, sin olvidar el destacado papel que tuvieron Nacho Moya y Doldán en esa misma parcela—tomaron la delantera en el luminoso de El Sargal sin dejarla ya durante el resto del partido. Los rojillos al descanso se fueron con cuatro tantos de ventaja(16-12), pero llegaron a disfrutar de una máxima renta de hasta nueve goles (27-18) a falta de cinco minutos para el final.

En resumen, en un encuentro de "guante blanco", triunfo inapelable del colectivo insaciable comandado por Lidio Jiménez que, cuajó el mejor partido de la temporada en su feudo ante el equipo revelación de la temporada, con un genio argentino bajo los tres palos: Leo Maciel.

Ficha técnica:

29. Incarlopsa Cuenca (16+13): Maciel (1); Pablo Simonet (1), Moscariello, Thiago Alves (8), Nacho Moya (5, 2p), Fede Pizarro (7), Sergio López (1), siete inicial, Samuel Ibáñez (p), Martín Doldán (4), Ángel Pérez, Hugo López (2) y Buzamini.

21. Bada Huesca (12+9): Espinha; Carmona (1), Tioumentsev, Adriá Pérez (2), Marcelo (3), Gucek, Joao Pinto (6, 4p), siete inicial, Dani Arguillas (ps), Montoya (2), Mosquera, Oier García, Benites (2), Sergio Pérez (2), Malo (1) y Asier Nieto (2).

Marcador cada cinco minutos: 3-1, 6-4, 9-6, 12-7, 14-10, 16-12, descanso, 19-12, 18-13, 21-155, 23-16, 27-18 y 29-21.

Árbitros: García Mosquera y Rodríguez Rodríguez. Excluyeron, por parte local, a Moscariello (2) y Thiago Alves (2). Por parte visitante a Benites, Joao Pinto, Malo y Asier Nieto.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 27ª jornada de la liga Sacyr Asobal disputado en el polideportivo El Sargal ante unos 500 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios