www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo

CCOO Cuenca traslada su congreso provincial a Villalba de la Sierra

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 14 de abril de 2021, 22:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CCOO Cuenca ha trasladado la celebración de su XII Congreso Provincial, que tendrá lugar este jueves, a la localidad de Villalba de la Sierra (Cuenca) tras haberse decretado el nivel 3 de restricciones sanitarias en la capital conquense.

Según han indicado fuentes del sindicato, la cita se celebrará en horario de mañana en las instalaciones de El Sitio de la Moraleja, en la CM-2105, en lugar del Hotel Torremangana.

El nivel 3 de restricciones se decretó el lunes por la tarde para Cuenca debido al aumento de casos de covid-19 durante los últimos días y la tasa de incidencia, que coloca a la ciudad en un nivel de riesgo alto.

El congreso se celebrará de forma presencial, con la participación de alrededor de 60 delegados que representan a los cerca de 6.000 afiliados que tiene CCOO en la provincia de Cuenca.

Sin embargo, tanto las acreditaciones como las votaciones se realizarán de forma telemática, a través de la aplicación que el sindicato ha puesto en marcha, a nivel confederal, en estos meses de pandemia.

De esta forma se podrá garantizar la distancia entre los participantes y evitar aglomeraciones en torno a un punto para realizar estas acciones.

Está previsto que al inicio del congreso intervengan como invitados el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez; el recientemente elegido secretario provincial de UGT, Vicente Martínez; y el vicepresidente de la Junta de Comunidades, José Luis Martínez Guijarro.

Por el momento, tan solo la secretaria general actual de CCOO, María José Mesas, ha mostrado su intención de presentarse a la reelección en el XII Congreso, tras haber ocupado el cargo durante los últimos cuatro años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios