www.cuencanews.es
Cuenca en Marcha preguntará por la situación de la residencia de mayores del Pozo de las Nieves
Ampliar

Cuenca en Marcha preguntará por la situación de la residencia de mayores del Pozo de las Nieves

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 19 de abril de 2021, 15:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

‘Cuenca, en Marcha!’, la confluencia de Podemos y Equo en el Ayuntamiento de Cuenca, preguntará en el próximo Pleno al Equipo de Gobierno Local sobre el estado del proyecto de residencia de mayores que iba a tener lugar en el barrio del Pozo de las Nieves en la parcela donde se ubicaba el antiguo sanatorio de San Julián antes de ser demolido.

Desde la formación denuncian que tras la demolición del sanatorio estaba previsto construir la residencia de mayores en 20 meses “pero lo único que hay es un enorme solar que lleva más de año y medio sin movimiento”, según explica la concejala del grupo, Mª Ángeles García.

Desde la confluencia denuncian que el solar que iba a albergar la instalación lleva casi dos años sin movimiento

De igual manera García recuerda que “a la vez que se derribó el viejo sanatorio también se derribó el pequeño parque infantil colindante”. “No puede ser que en el centro de la ciudad lo único que tengamos sea un solar vallado durante tanto tiempo en una zona que adolece de zonas verdes y de recreación para los vecinos”.

Por último, la edil cree que “el Gobierno municipal debe de ser transparente con los vecinos sobre este tipo de cuestiones, ya que si no fuera por nuestra labor como oposición, no darían explicaciones”, ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios