www.cuencanews.es
Junta y Ayuntamiento de La Pesquera acometen la modernización y mejora del centro educativo de la localidad
Ampliar

Junta y Ayuntamiento de La Pesquera acometen la modernización y mejora del centro educativo de la localidad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 20 de abril de 2021, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de La Pesquera han acometido la modernización y mejora del centro educativo de la localidad a través de la Inversión Territorial Integrada (ITI).

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha visitado la localidad donde ha mantenido una reunión con la alcaldesa de la misma, María del Carmen García.

María Ángeles Martínez ha resaltado el impulso que desde el Gobierno de García-Page se está dando a la modernización de las infraestructuras educativas de la provincia de Cuenca dentro del compromiso del Ejecutivo autonómico con los servicios públicos y el medio rural. Esta actuación ha consistido en la sustitución de las ventanas, reforma del patio y mejora de los accesos al mismo.

Asimismo, la delegada de la Junta ha avanzado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado con el ayuntamiento a través de una ayuda superior a los 10.000 euros en la sustitución de las ventanas y luminarias del edificio consistorial para mejorar la eficiencia energética.

María Ángeles Martínez ha subrayado la importancia que tiene que la Comisión Europea haya reconocido a la provincia de Cuenca la consideración de zona escasamente poblada “algo que puede favorecer la concesión de ayudas a empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios