www.cuencanews.es
En imagen Pablo Simonet
Ampliar
En imagen Pablo Simonet (Foto: Juan Alberto Lillo)

Reparto de puntos en El Sargal (24-24)

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 25 de abril de 2021, 13:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca y el Viveros Herol Nava firmaron este sábado un empate 24-24 en un encuentro lleno de tensión y que se decidió en los últimos minutos. Este empate le sirve más a los naveros para su objetivo de la salvación, mientras que Cuenca se complica de alguna manera su clasificación europea.

Llegaban al partido los locales con las bajas importantes de Moscariello y Vainstein, por lo que tenían que hacer una defensa de circunstancias, mientras que los de Nava tampoco pudieron contar con Simenas.

Pese a eso, el 6:0 de Cuenca replicaba al buen ataque de Pérez Arce y Mota, llevando el choque ambos encuentros a su intensidad atrás, por lo que se iban devolviendo los parciales, los errores y los aciertos, llegando al minuto 17 con 6-6.

Ese momento fue uno de los importantes, cuando los árbitros entendieron que era roja directa a Simonet en una defensa a Vujovic, por lo que los conquenses se quedaban aún más justos tanto en ataque como en defensa y lo aprovechaban los de Zupo para irse dos arriba con el 6-8 y el enfado de la parroquia local.

Reaccionaron los de casa, y al tiempo que ponían las tablas, Seabra veía su tercera exclusión y con ello se tenía que ir a la grada. Era el minuto 25 y se reflejaba el 8-8 en el marcador, llegando al descanso con 8-9 y un siete metros errado por Nacho Moya.

En la segunda mitad Cuenca mejoró y mucho su defensa, mientras que en ataque Pizarro se echó al equipo a sus espaldas, llegando la máxima de 16-12 en el 42 tras dos tantos suyos.

Hubo réplica navera, gracias a los inspirados Villagrán y Rosales y a un enorme Patotski, dando la vuelta al marcador en el minuto 52 con un tanto de Bernabéu y Cuenca con dos menos (18-19).

Se iba el partido y se intercambiaban los goles y mejorando ambos equipos en ataque fruto al cansancio en defensa, teniendo la última Nava con 24-24 en las manos de Pérez Arce, quien encontró la respuesta de Maciel para acabar con reparto de puntos.

Ficha técnica:

24. Incarlopsa Cuenca (8+16): Maciel; Pablo Simonet (1), Thiago Alves (8), Nacho Moya (2), Fede Pizarro (8), Doldán (3), Sergio López (3), siete inicial, Samuel Ibáñez (p), Ángel Pérez (3, 1p), Hugo López y Bulzamini.

24. Viveros Herol Nava (9+15): Patotski; Vujovic (1), Seabra, D’ Antino, Pérez Arce (8, 4p), Filipe Mota (4, 2p), Rosales (2), siete inicial, Bernabéu (3), Darío Ajo (1), Villagrán (3), Andrés Alonso, Marugán y Jorge Da Silva (2).

Marcador cada cinco minutos: 1-1, 4-3, 6-5, 6-8, 8-8 y 8-9 descanso, 11-10, 14-12, 16-15, 18-17, 20-20 y 24-24

Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro. Excluyeron, por parte local, a Doldán, Bulzamini, Pizarro y Juan Doldán (descalificación con roja directa a Simonet en el minuto 17). Por parte visitante a Darío Ajo, Filipe Mota, Rosales (2) y Seabra (3, la tercera y con ello descalificación en el 24’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 29ª jornada de la liga Sacyr Asobal disputado en el polideportivo El Sargal ante unos 700 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios