www.cuencanews.es
El Centro Cultural Aguirre acogerá la tercera y última muestra de RENACER
Ampliar

El Centro Cultural Aguirre acogerá la tercera y última muestra de RENACER

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 28 de abril de 2021, 00:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo día 28 de abril la sala de exposiciones del Centro Cultural Aguirre de Cuenca inaugura su tercera y última muestra de RENACER, dentro del proyecto ‘Días de ARTE conquense’, en esta ocasión con escultura y cerámica de artistas conquenses.

Esta exposición colectiva mostrará el trabajo de nueve escultores y seis ceramistas, todos ellos vinculados con la creación artística de esta ciudad y provincia.

En estos momentos tan difíciles para todos, y sobre todo para el mundo de la cultura y el arte, es fundamental y necesario seguir apostando y respaldando a nuestros creativos. El Ayuntamiento de Cuenca trabaja para ello a través de distintas soluciones para la creación y difusión del arte.

En estas tres propuestas de RENACER -pintura, fotografía y escultura y cerámica- desarrolladas en el espacio del Centro Cultural Aguirre han pasado 82 creativos de nuestra ciudad.

El horario de apertura del Centro Cultural Aguirre es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Se guardarán todas las medidas de seguridad sanitarias, según establece el protocolo para prevención de Covid-19 en este tipo de espacios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios