www.cuencanews.es
El Consorcio y la UCLM dan a conocer la Cuenca barroca a través de un nuevo libro
Ampliar

El Consorcio y la UCLM dan a conocer la Cuenca barroca a través de un nuevo libro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 07 de mayo de 2021, 15:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fomentar que la ciudadanía conozca la arquitectura barroca de Cuenca y potenciar que ese legado reciba la valoración que merece es el objetivo que se persigue con el acuerdo firmado por el alcalde y presidente del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, Darío Dolz, y el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, César Sánchez Meléndez, en presencia del gerente del Consorcio, Daniel León.

Un convenio destinado a la coedición y financiación de la publicación del libro ‘La cumbre urbana, de las Carmelitas Descalzas a la Casa del Corregidor’, segunda entrega de la serie ‘Cuenca, ciudad barroca’ de Pedro Miguel Ibáñez. Se prolonga así la senda de colaboración entre ambas entidades después del éxito de la primera entrega, ‘La Plaza Mayor y su entorno arquitectónico’.

De este modo el Consorcio, en posesión del original, acuerda con la UCLM que sea su Servicio de Publicaciones el que se encargue de la gestión y revisión de todos los procesos editoriales para la edición en formato impreso y electrónico de la obra.

La tirada constará de 700 ejemplares los cuales, para su venta, se comercializarán a nivel nacional e internacional desde el sello Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha. Por su parte, la edición electrónica estará disponible en acceso abierto, alojada para su preservación, consulta y descarga gratuita en el repositorio institucional de la UCLM.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios