www.cuencanews.es
En imagen Amelia López
Ampliar
En imagen Amelia López

Se abonan 1,7 millones de euros dirigidos a centros y asociaciones que trabajan con personas con discapacidad en la provincia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 10 de mayo de 2021, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha abonado 1,7 millones de euros dirigidos a centros y asociaciones que trabajan con personas con discapacidad en la provincia de Cuenca.

Así lo ha indicado la delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, quien ha resaltado que el objetivo es el mantenimiento de centros, servicios y programas para seguir prestando atención personalizada tal y como se comprometió el presidente regional.

Amelia López ha recordado que desde el año 2016 en el conjunto de la región esta línea de ayudas se ha incrementado en un 30 por ciento para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En la provincia de Cuenca las entidades que han recibido esta cantidad han sido ASPADEC, AFRAMAS, Agregación de Fundaciones, AFAMIT, APROMIPS, ADINA, ASPAS, Jerome Lejeune, APACU y AMIAB.

Estas subvenciones están dirigidas a programas de integración sociolaboral, fomento de la autonomía personal, apoyo residencial, atención temprana o capacitación sociolaboral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios