www.cuencanews.es
Lidio Jiménez seguirá dos años más como entrenador del Incarlopsa Cuenca
Ampliar

Lidio Jiménez seguirá dos años más como entrenador del Incarlopsa Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 04 de junio de 2021, 12:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Incarlopsa Cuenca ha anunciado este viernes la renovación de su entrenador, Lidio Jiménez, quien prolonga su contrato con el equipo conquense por dos temporadas más.

Después de siete campañas como primer técnico del Incarlopsa -antes estuvo de segundo y dirigiendo las categorías inferiores- llega esta ampliación de contrato para convertirse en el entrenador con más temporadas en el banquillo del Cuenca.

Así, en sus redes sociales, el club ha señalado: “ya podéis saborear la renovación de nuestro entrenador Lidio Jiménez, quien lleva siete años al frente de nuestro equipo y que seguirá como mínimo dos años más. A seguir haciéndonos disfrutar y gracias por seguir en el Incarlopsa Cuenca”.

Por su parte, Jiménez, ha señalado que está "contento" de poder seguir en su casa y creciendo junto al club, "estoy muy ilusionado en este proyecto", ha aseverado.

Con el entrenador conquense, el Incarlopsa está viviendo su época más dorada, con dos clasificaciones europeas: una final de Copa del Rey y una final de Supercopa Asobal, además de varios récords de puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios