www.cuencanews.es
Su Majestad el Rey Felipe VI acepta la presidencia de honor del centenario como Noble Ciudad
Ampliar

Su Majestad el Rey Felipe VI acepta la presidencia de honor del centenario como Noble Ciudad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de junio de 2021, 16:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Su Majestad el Rey Felipe VI ha aceptado la presidencia de honor del centenario como Noble Ciudad de Tarancón tras el ofrecimiento que hace unas semanas le hacia el alcalde de la localidad.

Así lo ha dado a conocer el primer edil, José Manuel López Carrizo, quien ha explicado que ha sido el jefe de la Casa Real de Su Majestad, Jaime Alfonsín, quien le ha trasladado esta noticia.

López Carrizo ha asegurado que “se trata de una noticia que nos llega de orgullo pues este año es una fecha muy señalada para la localidad” y ha agradecido las gestiones que desde diferentes ámbitos se han realizado con la Casa Real para esta cuestión.

El primer edil ha avanzado también que Jaime Alfonsín ha manifestado que estudiarán la posibilidad de que algún miembro de la Familia Real visite Tarancón y les trasladarán noticias en torno a este asunto.

López Carrizo ha mostrado su satisfacción ante la noticia “que es un revulsivo más para esta conmemoración en la que estamos trabajando desde el equipo de Gobierno”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios