www.cuencanews.es
El Congreso de Comisiones Obreras Castilla-La Mancha aprueba el informe de gestión de la Ejecutiva saliente con el 95% de los votos
Ampliar

El Congreso de Comisiones Obreras Castilla-La Mancha aprueba el informe de gestión de la Ejecutiva saliente con el 95% de los votos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de junio de 2021, 01:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El X Congreso de Comisiones Obreras Castilla-La Mancha ha aprobado el informe de actividad de los últimos cuatro años expuesto por Paco de la Rosa. Con el 95% de los votos a favor, el informe ha sido aprobado con la incorporación de las aportaciones de las 12 delegaciones que componen el Congreso, las cinco de las uniones provinciales de CCOO y las siete federaciones regionales, Industria, Servicios a la Ciudadanía, Servicios, Hábitat, Enseñanza, Sanidad y Jubilados y Pensionistas.

El análisis del informe de gestión ha centrado buena parte de la primera jornada del X Congreso de CCOO CLM, donde los 180 delegados y delegadas en representación de los más de 58.000 afiliados del sindicato fijarán la hoja de ruta de la organización los próximos años, y elegirán los nuevos órganos de gobierno.

El informe aprobado, expuesto por Paco de la Rosa como secretario general, ha repasado la gestión de los cuatro años anteriores, con especial protagonismo para la respuesta de CCOO CLM ante la pandemia y el reconocimiento al especia esfuerzo de la clase trabajadora.

La acción sindical, la presencia en espacios institucionales para hacer valer el modelo social que propugna CCOO; la defensa de los servicios públicos; las reivindicaciones presentes ante el Gobierno nacional y autonómico; la apuesta por la juventud en CCOO; la formación sindical y para el empleo; la defensa del feminismo y la lucha por la igualdad o la adaptación a las nuevas formas de relaciones laborales han ocupado este informe, que enlaza con el trabajo sindical presente y futuro. El documento pone en valor asimismo el crecimiento de la afiliación y la excepcional respuesta de los Servicios Jurídicos de CCOO CLM en este último período.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios