www.cuencanews.es
Verónica Ferreiro y Javier Sánchez abren Estival Cuenca 21
Ampliar

Verónica Ferreiro y Javier Sánchez abren Estival Cuenca 21

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 18 de junio de 2021, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estival Cuenca inicia su décima edición en la tarde-noche del viernes 18 de junio con una cena-concierto solidaria que tendrá lugar en el Parador de Cuenca. Atendiendo a las previsiones meteorológicas para las 21:15 h., hora en la que se desarrollará esta velada, se ha decidido desarrollar el evento en el interior del propio Parador para, así, asegurar su realización. Por supuesto, se cumplirán todos los protocolos de seguridad y sanitarios.

En el apartado musical intervendrán Verónica Ferreiro y Javier Sánchez. La cantante gallega y el guitarrista cacereño presentarán algunos de los temas que componen su última grabación, “Camiño”, en el que caminan entre la música académica, el folk y el jazz a través de diferentes temas en gallego. En este disco han contado con la participación del británico Troy Miller, que se ha encargado de la producción del mismo.

En cuanto a la gastronomía, el chef jiennense del Parador de Cuenca, Miguel Ángel Martínez, ha confeccionado un menú adecuado para maridar con los sonidos de Verónica y Javier. Las reservas están agotadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios