www.cuencanews.es
Piscina exterior del complejo deportivo Luis Ocaña
Piscina exterior del complejo deportivo Luis Ocaña

El próximo lunes abre sus puertas la piscina de verano del complejo Luis Ocaña

El próximo lunes abre sus puertas la piscina del complejo Luis de Ocaña

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 19 de junio de 2021, 12:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La piscina municipal del complejo deportivo “Luis Ocaña” de la ciudad de Cuenca abrirá el lunes 21 de junio, igual que la piscina de verano de Tarancón, ambas con condiciones sanitarias adaptadas a la normativa del coronavirus.

Fuentes del Consistorio conquense han informado de que la apertura del complejo, que cuenta con dos vasos, será a partir del próximo lunes, si bien todavía está pendiente de determinar cuándo abrirá la otra piscina municipal, la ubicada el barrio de Tiradores de la capital.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tarancón ha informado de que abrirá su piscina de verano el próximo lunes con el mismo protocolo sanitario que el año pasado, es decir, con la reserva de cita previa y el uso de parcelas, aunque como novedad se podrán usar las duchas.

El horario será de lunes a domingo para la piscina de verano de 10:00 a 14:30 horas y de 15:30 a 19:30 horas.

El aforo en el agua para la piscina de verano será de 100 personas en el vaso grande y 10 en el pequeño, mientras que en la instalación se amplía hasta las 123.

Una novedad de este año, ha agregado el Consistorio, es que quien haga uso de la piscina climatizada podrá quedarse después a la de verano, pero tendrá que indicarlo a la hora de reservar la cita para poder tener su parcela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios