www.cuencanews.es
Más de 300.000 euros para la mejora de la CM-2100 entre Olmedilla de Alarcón y Buenache de Alarcón
Ampliar

Más de 300.000 euros para la mejora de la CM-2100 entre Olmedilla de Alarcón y Buenache de Alarcón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 06 de julio de 2021, 16:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado más de 300.000 euros a la mejora de la CM-2100 entre las localidades de Olmedilla de Alarcón y Buenache de Alarcón.

El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado la actuación acompañado por los alcaldes de ambos municipios, María del Pilar Navarro y Miguel Ángel Carrascosa, respectivamente, así como técnicos de la Delegación Provincial de Fomento.

José Ignacio Benito ha indicado que esta mejora era necesaria debido al deterioro que presentaba el firme y que se había visto agravado por las consecuencias del pasado temporal ´Filomena´.

El delegado provincial de Fomento ha explicado que se ha actuado entre el p.k. 12+500 y el p.k. 19 con un fresado de los tramos más deteriorados y regularización de rasante reponiendo roderas, fisuras, zonas cuarteadas y deformadas.

Asimismo, la mejora se ha completado con la ejecución de la señalización horizontal de eje y borde de los tramos de la capa de rodadura definida todo ellos para “dar respuesta al volumen de vehículos que diariamente circulan por esta vía” ha concluido, José Ignacio Benito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios